Blog de transporte de coches, vehículos, motos maquinarias

EL BLOG DEL TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

Cuánto cuesta transportar un coche en España

cuanto-cuesta-transportar-un-coche-en-españa

Si necesitas transportar un coche en España, una de las primeras preguntas que te estarás planteando es cuánto cuesta transportar un coche en España. Pues bien, el precio depende de múltiples factores. En este post los analizamos para que puedas hacerte una idea del importe aproximado que supone transportar un coche en la Península. ¡Vamos allá!

Transportar un coche en España

Los motivos por los que puedes necesitar transportar un coche dentro de España son muchos. Por ejemplo, has comprado un vehículo de ocasión lejos del lugar donde resides y no puedes ir a buscarlo, vas a mudarte a una ciudad lejana y no quieres  darte una paliza conduciendo, o has tenido una avería en carretera y tu seguro no cubre el transporte del coche a tu taller.

En estas situaciones la mejor solución es contratar una empresa para transportar tu coche de forma segura. Pero ¿Cuánto cuesta transportar un coche en España?

Estimar con precisión cuánto tendrás que desembolsar para transportar un coche en España es complicado. Entre otras cosas,  depende de la ruta a realizar así como de las características del automóvil.

Cuánto cuesta transportar un coche en España, ¿qué influye en el precio?

Los principales factores que condicionan el precio que tiene transportar un coche dentro de España son:

  • Distancia entre punto de origen y destino: el kilometraje que tiene la ruta influye en el precio para transportar un coche.
  • Peso del vehículo y dimensiones.
  • Estado del coche: transportar un coche averiado implica unas necesidades de transporte especiales y distintas a trasladar uno en buen estado.
  • Características del vehículo transportador: no es lo mismo transportar un coche de forma unitaria con grúa, que hacerlo con camión transportador. Este último puede cargar muchos vehículos a la vez abaratando así el precio del traslado.
  • Necesidades especiales de transporte que pueda tener el vehículo: estas incrementan el precio para transportar un coche.
  • Tarifas que tiene la empresa transportadora: conviene fijarse bien qué incluye cada una en su presupuesto y cerciorarse de que no haya cargos extra.

Como ves, son muchas las circunstancias que intervienen en el precio para transportar un coche en España, y por eso no existe presupuesto estándar. Cada caso es único y tiene particularidades concretas.

 Sin embargo sí que podemos darte el precio estimado promedio, que te servirá a la hora de planificarte para transportar tu coche. Por ejemplo, para que te hagas una idea, transportar un coche tipo turismo en camión portavehículos entre un punto de España a otro, cubriendo 600 kilómetros tiene coste promedio de 90  €.

Cómo obtener un buen precio para transportar un coche en España

Para obtener un precio competitivo al transportar un coche en España,  lo mejor es contratar este servicio con una empresa profesional de transporte.  Esto te garantiza precio ajustado y calidad del servicio, que es fundamental para evitar incrementos de presupuesto con los que no contabas. Un coche es una posesión valiosa, y su traslado debe ser realizado por expertos, para evitar que sufra desperfectos durante el proceso. Una empresa trasportadora con experiencia, realizará el traslado del vehículo de forma eficaz, completamente segura y cumpliendo los plazos fijados.

¿Necesitas transportar un coche al mejor precio y con todas las garantías? 

Conseguir transportar tu coche al precio más competitivo del mercado y con todas las garantías es posible.

En Transportamos tu coche somos profesionales con más de 30 años de experiencia trasladando todo tipo de vehículos dentro del territorio nacional. Damos servicio puerta a puerta, es decir recogemos y entregamos tu vehículo en el punto exacto indicado. Además nuestro precio incluye póliza de seguro a todo riesgo durante todo el proceso de transporte del coche.

Pide ya presupuesto desde nuestra plataforma y si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte y darte la mejor opción para transportar tu coche en España.  Te haremos llegar rápidamente tu presupuesto y acordaremos las condiciones más beneficiosas para que puedas transportar tu coche  al mejor precio y con todas las garantías.