Si es la primera vez que necesitas contratar un servicio de transporte de vehículos por carretera, como es normal, seguramente te surgirán muchas dudas. ¡Resuélvelas leyendo este post! A continuación, te explicamos al detalle todo lo que necesitas saber sobre transporte de vehículos y te contamos cómo lo hacemos en Transportamos tu coche.
El sector del motor es uno de los que más peso tiene en España. Por eso no sorprende que sean muchas las empresas y particulares que día a día necesitan contar con un servicio profesional de transporte de vehículos por carretera.
Por ejemplo, para trasladar los vehículos nuevos de las fábricas a los concesionarios, para hacer llegar a un comprador un coche de segunda mano, o para llevarlo al taller de confianza cuando se ha sufrido una avería en carretera.. En estos y otros casos es imprescindible contar con profesionales que se dediquen al transporte de vehículos, como es el caso de Transportamos tu coche, una empresa referente en el sector en la que contamos con más de treinta años de experiencia.
Existen distintas maneras de llevar a cabo un transporte de vehículos por carretera en España de forma profesional.
Las formas de transportar vehículos son principalmente las siguientes:
El método más conveniente en utilizar en el transporte de coches dependerá del presupuesto y de la ruta a realizar.
En Transportamos tu coche nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, utilizando para cada caso el método de transporte de vehículos más adecuado.
Da igual qué tipo de vehículo necesites transportar. En Transportamos tu coche, además de coches, furgonetas y motos, también nos encargamos de trasladar maquinaria a cualquier punto geográfico que necesites y en todo momento.
Para transportar tractores y otros vehículos agrícolas contamos con camiones y personal especializado. Con nosotros ¡todo irá rodado! En el siguiente punto te explicamos paso a paso cómo contratar tu servicio de transporte de vehículos y cómo lo realizamos.
El proceso de transporte de vehículos con nosotros es bastante sencillo y transparente. Todo comienza con la contratación del servicio en solo unos cuantos pasos. Te lo ponemos así de fácil:
Para tu absoluta tranquilidad, nuestro servicio de transporte de vehículos nacional incluye seguro a todo riesgo. De este modo, desde el mismo momento en que tu vehículo es cargado por nuestra empresa, cualquier hipotético daño que pudiera sufrir durante el transporte queda cubierto por la póliza. Además, te mantenemos informado a tiempo real durante todo el proceso del traslado de tu vehículo desde su origen hasta su destino.
Para realizar el transporte de vehículos utilizamos una moderna flota que cuenta con cabrestante, un dispositivo imprescindible para proporcionar toda la seguridad durante la carga y posterior descarga, que siempre llevamos a cabo con personal cualificado.