Blog de transporte de coches, vehículos, motos maquinarias

EL BLOG DEL TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

Principales diferencias entre Empresas para Transportar Coches

empresa-para-transportar-coches

No todas las empresas para transportar coches son iguales. Aunque a priori pueda parecerte que sí, existen grandes diferencias entre unas y otras, que repercuten en las características y calidad del servicio.

¿Te encuentras en pleno proceso de búsqueda de empresas para transportar coches? Ahorra tiempo leyendo este artículo y descubre los aspectos principales en los que se diferencian unas de otras. ¡Te ayudará a elegir mejor tu empresa para transportar coches!

Tipos de empresas para transportar coches

Existen muchos tipos de empresas para transportar coches. Cuando vayas a elegir una, debes tener en cuenta tanto el servicio concreto que necesitas como otros aspectos que pueden influir en la calidad del transporte.

Los tipos de empresas para transportar coches pueden ser:

  • Empresas que solo transportan coches que arrancan por sí mismos.
  • Empresas para transportar coches tanto en buen estado como aquellos que están averiados, no pueden arrancar o que se encuentran bloqueados.
  • Empresas para transportar coches especializadas en un tipo de vehículo concreto (por ejemplo, motos o maquinaria), o bien en un tipo de servicio (por ejemplo, transporte de coches de alta gama).
  • Empresas que transportan todo tipo de vehículos: coches, motos y maquinaria.
  • Empresas con cobertura peninsular, nacional o internacional: no todas las empresas para transportar coches dan su servicio en la misma zona geográfica.

Como ves, a la hora de elegir entre empresas de transporte de coches, no es lo mismo que tu vehículo esté en buen estado o que no pueda arrancar, del mismo modo que tampoco lo es tener que hacer un transporte dentro de España que a otro lugar de Europa.

Además, a la hora de elegir entre empresas para transportar coches, algunos de los aspectos que también debes tener en cuenta son:

  • Años de experiencia en el sector.
  • Clientes con los que trabaja.
  • Volumen de transportes que realiza.
  • Si trabaja o no con terceros.
  • Estado y actualización de su flota de grúas y camiones portavehículos.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Seriedad en el cumplimiento de plazos de entrega y recogida.

¿En qué se diferencia Transportamos tu coche de otras empresas?

Si estás buscando empresas para transportar coches es probable que te interese saber por qué en Transportamos tu coche somos una referencia en el sector: 

  • A diferencia de otras empresas para transportar coches, nosotros transportamos vehículos en cualquier estado: no importa que tu coche esté averiado o, incluso, no arranque. En Transportamos tu coche contamos con el equipo necesario y con personal profesional, además de con una extensa experiencia realizando el transporte de coches con averías.
  • Todos nuestros portavehículos cuentan con cabrestante: cómo te explicamos en el artículo Transportar coche de manera segura y económica, el cabrestante es un mecanismo fundamental cuando se va a hacer traslado de vehículos averiados. Muchas empresas para transportar coches no cuentan con cabrestante en sus portavehículos, por lo que solo pueden transportar vehículos en buen estado y que arrancan por sí mismos. Por eso, si has comprado un coche averiado, ya sea a un particular o en un desguace, somos la opción que necesitas. 
  • Contamos con una experiencia amplia: en cualquier disciplina la experiencia es sinónimo de buen hacer y de disponer de las herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia que pueda darse. Nuestra experiencia de más de 30 años nos hace destacar entre las empresas para transportar coches
  • Realizamos una gestión integral de todo el proceso que implica el transporte de tu vehículo: no te preocupes porque nosotros no subcontratamos a terceros, y cuidamos de tu vehículo desde el principio hasta el final del servicio.
  • Nuestra profesionalidad y experiencia nos permite trabajar con las principales compañías y fabricantes de vehículos, así como con desguaces, ya que como hemos mencionado contamos con la capacidad para transportar coches que no arrancan. 
  • Incluimos un seguro a todo riesgo que cubre todo el transporte del vehículo. Otras empresas para transportar coches lo ofrecen como una opción que puedes contratar y pagar aparte, pero en Transportamos tu coche creemos que es fundamental, y por eso lo incluimos ya en el presupuesto, que, además, de este modo, no aumenta tras las inclusión del precio del seguro. 
  • Realizamos más de mil servicios al año: sin ir más lejos, el año pasado llevamos a cabo más de 1.200.000 transportes de vehículos. Una prueba de la confianza que tienen los clientes en nuestra empresa para transportar coches
  • Tenemos una flota de más de cien portavehículos de última generación. Esto garantiza la total seguridad durante el transporte de tu coche. 

Ya lo has visto, entre las empresas para transportar coches puede haber grandes diferencias. Si no quieres equivocarte, opta por un servicio profesional como el que ofrecemos en Transportamos tu coche.

Como mencionamos, son muchos los aspectos que nos hacen destacar entre las empresas para transportar coches. Te preguntarás si la calidad de nuestro servicio va unida a un precio más caro. ¡Todo lo contrario! Realizar un volumen de transportes tan alto nos permite tener los precios más competitivos del mercado.

Y si no, compruébalo pidiendo presupuesto desde nuestra web, para transportar tu coche, moto o maquinaria. Y recuerda que da igual el estado en que se encuentre, pues transportamos todo tipo de vehículos en España, ya sean nuevos, accidentados o bloqueados. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!