Ejemplos de cuánto cuesta transportar un coche en España

Cuanto-cuesta-transportar-un-coche-en--españa-precio

¿Quieres saber cuánto cuesta transportar un coche en España? Cuando necesitas trasladar tu vehículo entre una ciudad y otra, una de las primeras cosas que te planteas es cuál va a ser el precio de este servicio.

¡No busque más! En este artículo encontrarás varios ejemplos del precio que tiene el transporte de coches entre dos poblaciones. Además, también aprenderás cómo conseguir un servicio con calidad y económico.

 


Cuánto cuesta el transporte de coches


Has encontrado el coche de tus sueños, pero resulta que el vendedor vive en la otra punta de España. Cambias de residencia a una ciudad lejana pero tú vehículo no funciona o, simplemente, no te apetece conducir durante horas. Estas dos situaciones, y muchas otras, son bastante comunes y pueden suponer un contratiempo. Sin embargo, tienen una solución rápida y sencilla. La mejor opción es contratar un servicio de transporte de coches profesional y despreocuparse.

 

Si es la primera vez que vas a hacerlo, probablemente te surjan muchas dudas. Una de las principales es ¿cuánto cuesta transportar un coche en España?

 

 

póliza de seguro coche

 

Pues bien, como en todo, el precio del transporte de coches depende de varios factores:

  • Fechas en las que necesitas realizar tu transporte de coches. Si eres flexible con ellas, probablemente obtendrás un precio más barato.
  • Distancia entre las ciudades.
  • Accesibilidad al punto de origen de recogida del coche y al de entrega.
  • Estado del vehículo que hay que transportar. Si el coche está averiado y no arranca tendrá unas necesidades de transporte especiales que encarecerán el presupuesto.
  • Características del vehículo transportador. El transporte unitario con una grúa, es más caro que un transporte agrupado en camión transportador de coches, que permite llevar varias unidades al mismo tiempo abaratando así el coste.
  • Tarifas de la empresa transportadora.

Ejemplos de cuánto cuesta transportar un coche en España


El precio del transporte de coche en España depende de todos los factores enumerados en el apartado anterior. Sin embargo, para que puedas hacerte una idea, a continuación te damos ejemplos concretos de cuánto cuesta transportar un coche. Se trata de precios aproximados para transporte de coches estándar no averiados:

cuánto cuesta transportar un coche en España

 

Como ves, el precio medio que tiene un servicio de transporte de coches entre ciudades de España situadas a 300 – 600 kilómetros de distancia es de unos 200 € más IVA. ¡Ahora ya puedes orientarte a la hora de pedir tu presupuesto de transporte de coches!

 

 

Cómo no equivocarte al contratar un servicio de transporte de coches


Un coche es un bien muy preciado, por eso cuando vayas a contratar un servicio de transporte, es importante que elijas una empresa con experiencia y que te ofrezca todas las garantías.


Lee bien la letra pequeña, no vaya a ser que haya cargos extra, y resuelve con la empresa responsable del transporte todas tus dudas. Infórmate también de si el presupuesto incluye seguro a todo riesgo o si tienes que contratarlo aparte, pues esto puede modificar el precio inicial.


El seguro es muy importante durante el transporte y, de hecho, el Ministerio de Transporte y movilidad requiere que los transportistas cuenten con certificado de su seguro. Por eso, infórmate sobre la póliza del transportista.


Además, te aconsejamos que cuando vayas a transportar el coche tomes fotografías del momento de recogida y entrega, quites accesorios como parrillas, parachoques o antenas, y alertes al transportista de cualquier fuga que pudiera presentar tu coche.

¿Quieres dejar el transporte de tu coche en las mejores manos? En Transportamos tu coche contamos con más 30 años de experiencia realizando transporte de coches. Cuidamos tu coche como si fuera nuestro y ofrecemos un servicio rápido, económico y seguro. Por supuesto, cumpliendo los plazos y con seguro a todo riesgo incluido en el precio.

¡Obtén ya tu presupuesto para transporte de coches en España!

CALCULA TU PRECIO